Les presento a Raúl Portero. Quédense con el nombre porqué seguro que dentro de un tiempo volverán a saber de él.
Pocas veces me van a oír decir maravillas de mi ciudad natal; Terrassa no está mal, pero tampoco es como para echar cohetes. La verdad es que una no tiene un ápice de patriotismo, ni en cuanto a su ciudad ni en cuanto a su país se refiere, pero me siento bastante orgullosa de decir que de esta ciudad no sólo es destacable la industria textil o un par de casas modernistas, no. De mi ciudad ha salido Raúl, que por mencionar algunos, tiene dos méritos excepcionales: ser un gran escritor y el chico que mejor viste de Terrassa.
De lo primero es prueba el hecho de que haya ganado el Premio Terenci Moix de Literatura de este año con su primera novela “La vida que soñamos”. Respecto al segundo mérito basta con verle para darse cuenta de que es verdad.
Además, podría añadir también el no tan importante mérito de haber conseguido que yo escriba de nuevo en el blog, que a estas alturas probablemente no visite ya nadie. Es una pena, porqué este post es realmente importante. Si alguien ha topado con esta nueva entrada y ha tenido el tiempo de leerlo, espero que anote mentalmente el nombre de Raúl y que corra a las librerías en cuanto se publique la novela, que no falta mucho tiempo. No temáis, avisaré cuando eso llegue.
Espero ponerme a escribir de nuevo por aquí en breve, aunque no prometo nada; aún tengo que ponerme al día en la “blogosfera” (¿se dice así?).
Al estilo de uno de los bloggers que leo últimamente, ¡no sean cutres y lean! (hay que comprar la novela en cuanto salga, oigan).
PD: Le he robado vilmente la foto a Raúl, espero que no se enfade.
3 comentarios:
Jo hi passo, i m'enfado cada cop que veig que no ens actualitzes perquè sé que tens moltes coses a dir.
El Raúl, li anoto el nom i em quedo amb la seva cara, pel que pugui ser.
Espero poder tornar a passar per aquí aviat...
no, no me enfado.
qué mona eres, pero yo la culpa de que yo vista medianamente bien ya la sabemos...
;-)
pero es nuestro secreto... de momento.
kisses divine! te llamo el martes para lo de las entradas de "the informers"
Me lo apunto. :-)
Es más, en cuanto me dé una vuelta por las librerías lo busco.
Publicar un comentario