miércoles, 11 de junio de 2008

BUSCO UN TRÉBOL DE CUATRO HOJAS


Llega el momento en la vida en que una tiene que encomendarse a la suerte…

Sí, esa suerte que ha hecho que veas innumerables veces cómo se alejaba tu autobús justo cuando llegabas a la parada, y mientras esperas al próximo hace que se ponga a llover el mismo día en que habías decidido cambiar a sandalias.

La suerte que hizo que el chico guapo del instituto acabara saliendo con tu amiga, que tú le presentaste. La suerte que ha evitado que ganaras ni uno solo de los concursos, sorteos o juegos en los que has participado, la que te dio un cabello mediocre y una cara normal.

La suerte que hizo que te decidieras a estudiar algo tan difícil, la que hace que a todos los camareros se les olvide la sacarina. La suerte que no deja ni un solo zapato de tu número en las rebajas, la que hace que tengas la menstruación en todas las vacaciones.

La suerte que deja tu móvil sin batería cuando te has perdido, la que hizo que olvidaras la carpeta en el tren, o la que te convenció de que el pelo color rojo intenso era la mejor opción.

Y a pesar de que una sabe en el fondo que es afortunada (sobretodo si se compara con la mayoría de personas de este mundo tan cruel), dejarle tanto margen a la suerte no le hace ni puñetera gracia.

…A todas las personas que como la que escribe estas líneas tienen que confiar estos días en su suerte.


RADIOHEAD "Lucky" (esta va dedicada a los que pueden ir al concierto, sniff)

9 comentarios:

marion dijo...

una vegada quatre personetes de lo més especials em van regalar un llibre que portava x lema: "la sort no es té, la sort se la fa un mateix".
T'ho estàs kurrant un montón per moldejar la teva pròpia sort, així que no dubtis que t'acompanyi en els pròxims dies...
Tot i així i que quedi constància...m'enkanta el post!
fins d'aki unes horetes!
mArion.

Anónimo dijo...

si nos paramos a pensar en todo lo que la suerte puede hacer y en todo lo que la suerte arruinaa.. :S

filosofica mas salido..
de letras tenias k ser !
jajajaja

Raúl dijo...

mira, la suerte es una gran hija de puta
si no lo digo, reviento

Agadalia_ dijo...

El truc per tenir sort és creure't que ets mereixedora d'ella. Si tu mateixa no creus que et pot tocar un premi en un sorteig, mai et tocarà.

Cvalda dijo...

Te deseo la suerte que, de verdad, parece no llegar nunca cuando se necesita.

(Por cierto, vaya post chulo te ha quedado ^^)

Anna E. dijo...

Avui fent endreça he trobat un paperet que deia: "22 de juny. Patri" amb aquella meva lletra que hi ha qui diu que és la versió cheapy de la teva! Com va anar? Perdona'm pel meu mal cap!

Anónimo dijo...

tot i ser un gran post....
actualitza!!

Anónimo dijo...

volem un post pre-summer!! :)

Raúl dijo...

actualiza y cuéntanos que tal el summer-caso... que ni que te hubieras teñido!