miércoles, 11 de junio de 2008

BUSCO UN TRÉBOL DE CUATRO HOJAS


Llega el momento en la vida en que una tiene que encomendarse a la suerte…

Sí, esa suerte que ha hecho que veas innumerables veces cómo se alejaba tu autobús justo cuando llegabas a la parada, y mientras esperas al próximo hace que se ponga a llover el mismo día en que habías decidido cambiar a sandalias.

La suerte que hizo que el chico guapo del instituto acabara saliendo con tu amiga, que tú le presentaste. La suerte que ha evitado que ganaras ni uno solo de los concursos, sorteos o juegos en los que has participado, la que te dio un cabello mediocre y una cara normal.

La suerte que hizo que te decidieras a estudiar algo tan difícil, la que hace que a todos los camareros se les olvide la sacarina. La suerte que no deja ni un solo zapato de tu número en las rebajas, la que hace que tengas la menstruación en todas las vacaciones.

La suerte que deja tu móvil sin batería cuando te has perdido, la que hizo que olvidaras la carpeta en el tren, o la que te convenció de que el pelo color rojo intenso era la mejor opción.

Y a pesar de que una sabe en el fondo que es afortunada (sobretodo si se compara con la mayoría de personas de este mundo tan cruel), dejarle tanto margen a la suerte no le hace ni puñetera gracia.

…A todas las personas que como la que escribe estas líneas tienen que confiar estos días en su suerte.


RADIOHEAD "Lucky" (esta va dedicada a los que pueden ir al concierto, sniff)

martes, 3 de junio de 2008

**************************************************


Hola! aunque tengo pocos lectores y probablemente paséis ya de mi (como es lógico), actualizo para decir que sigo viva, aunque no estoy pasando un buen momento, por lo que la inspiración bloggeril ha escapado de mi vida cuál billete de mi monedero.


Por eso esperaré a mejores tiempos para volver a escribir en la red, que espero que vengan pronto, porqué aunque escriba con poca frecuencia no pienso cerrar el blog, que de vez en cuando se me ocurre alguna mamarrachez indigna de ser contada pero que le puede hacer gracia a alguien.


1beso a todos los que paséis por aquí, volveré!


PD:fotón de la mujer a quien me quiero parecer cuando sea mayor, ¡arriba Alaska y abajo la tauromaquia!