domingo, 25 de noviembre de 2007

El primer texto, espero que no sea el último


Desde hace mucho tiempo he sido reacia a publicar cualquier cosa en Internet. Quizá más bien por gandulería y por una más que demostrada inutilidad en cualquier cosa que requiera conocimientos informáticos, y también por una tozudez que impedirá a toda costa que algún día abra un fotolog. Lo del blog es otra cosa, porqué quizás alguna de las ideas que rondan mi cabecita tengan interés para alguien, pero mis fotos, lo dudo.


Pues bien, este arranque "blogero" se debe en buena parte a una etapa de alejamiento del mundo, de las cosas interesantes y de la vida social en general que me he auto impuesto, por necesidad, y que me hacen estar apartada de muchas de las cosas que me gustaría vivir, ver y hacer en estos momentos. Desde mi búnker, como bautizó cierta persona a este encierro simbólico que vivo y que algún día espero abandonar, pido a los cibernautas (si es que se dice así todavía, me suena un poco antiguo), que sean mi ventana al mundo interesante que hay por ahí fuera. A cambio les compensaré con alguna reflexión, que será frívola en muchas ocasiones, porqué no todo va a ser profundo y filosófico en este mundo.


Espero que no sea sólo yo la que escriba en este sitio, queda inaugurado.
PD: La próxima entrada será más interesante, lo prometo.

3 comentarios:

Raúl dijo...

patri, no puede ser que no tengas en links páginas de tanta utilidad como chanel, dior, g-star o pantene...
ale, a bloguear

Patri dijo...

raúl, querido, dame tiempo que aún no sé muy bien cómo va esto. Qué ilusión, eres el primero!!

Cvalda dijo...

Me gusta que te hayas autoimpuesto esa soledad. Estoy deseando leer tus reflexiones, aunque sean frívolas, ¡asi que ánimo! :)