
La mala conciencia, ese sentimiento que se supone que tanto bien hace por la humanidad, impidiendo que la gente se porte mal (aunque la verdad es que tampoco lo consigue) acabará un día con muchas personas, porqué he llegado a la conclusión de que no puede ser bueno darle tantas vueltas a la cabeza cada vez que se hace algo.
Sería más fácil decir lo que pensamos a la gente sin temer que les causará un trauma que les inducirá a la depresión más profunda y al alcoholismo, para acabar haciéndose miembros de una secta adoradora de Karmele Marchante recién llegada de la isla y que se acaben tiñendo el pelo de rubio pollo como ella.
O poder comerse un trozo de pastel de chocolate sin imaginarte después que la cinta métrica de los anuncios de los “Special K” saldrá de la tele para perseguirte por toda tu casa obligándote a cenar cereales el resto de tu vida.
O poder levantarse (mi preferida, sin duda) a las dos del mediodía después de una noche de juerga y no pensar que la mañana desperdiciada sin trabajar/estudiar/arreglar la casa/etc influirá en tu carrera profesional impidiéndote llegar al sueldo digno de todo mileurista que se precie, obligándote a presentarte a un concurso del tipo “tienes talento” haciendo el pino con las orejas para conseguir dinero.
Si mi hada madrina viniese a verme, le pediría el don de la despreocupación.
Dejo un vídeo de Morrissey, un cantante con una voz grandiosa, casi tanto como su ego.
"There is no such thing in life as normal"





Pero el motivo de esta entrada nueva es que hoy mismo he descubierto, a pesar de haber seguido siempre las noticias del grupo, quién es realmente Guille Milkyway. No es que no supiera que él solito había tenido la idea de montar un grupo virtual, que eran dibujos en un principio y que luego pasaron a ser actores que parecían sacados de una serie americana tipo "la tribu de los Brady" o algo del estilo, y que ahora parece ser que son robots que tiene programados para salir en sus videoclips. A pesar de saber todo esto, estaba convencida que ese rubito tan mono con ricitos que cantaba en los videoclips era Guille Milkyway, quien compone y está detrás de lo que se entiende por La Casa Azul, y que los demás eran los actores. ¡Pues no! resulta que tiene un aspecto totalmente diferente y que por fin sale en el nuevo videoclip, que tiene el mismo título que su nuevo álbum "La revolución sexual", en el que se marca unos bailes ataviado con un traje que no sé describir muy bien, aunque reconozco que mal no le queda.
No es que ya haya dejado de gustarme este cantante, y menos después de haber sido capaz de componer el "Amo a Laura" (tendrá siempre todo mi cariño sólo por eso), pero me resulta muy extraño asimilar que el cantante no es el otro actor al que siempre había asociado esa voz. Me ha pasado como cuando estás tan enamorada de esa voz intensa y profunda de un locutor de la radio y después descubres cómo es: casi siempre pierde toda la magia, aunque el locutor en cuestión sea de buen ver. ¿¿¿Habrá matado el vídeo(clip) a mi estrella de la radio???